Login
Registrarme como usuario

CONDICIONES DE USO DEL PORTAL

El Portal del Observatorio de Patrimonio Fotográfico es una iniciativa que tiene como objetivo fundamental poner a disposición de toda la comunidad relacionada a los archivos y colecciones fotográficas en México

El Portal del Observatorio de Patrimonio Fotográfico es una iniciativa que tiene como objetivo fundamental poner a disposición de toda la comunidad relacionada a los archivos y colecciones fotográficas en México, y del resto del mundo, recursos que faciliten y estimulen la identificación y difusión de las mejores estrategias, prácticas y técnicas para organizar, conservar y difundir los archivos o acervos fotográficos en los sectores público, social y privado.

Los recursos incluidos en el Portal del Observatorio de Patrimonio Fotográfico están sujetos a la legislación en derechos de autor y derechos patrimoniales que rigen en México, en consecuencia, las acciones, productos y utilidades derivadas de su utilización no podrán generar ningún tipo de lucro. En las obras derivadas deberá hacerse referencia expresa a la fuente y al autor del recurso utilizado.

En lo concerniente a las fotografías que aparecen en este portal, el Observatorio no posee los derechos autorales o de propiedad industrial, los dueños de los derechos han proporcionado estas imágenes para fines de difusión dentro del portal, por lo que en caso de querer hacer uso distinto de las mismas se deberá contactar al archivo depositario. El usuario siempre encontrará la referencia a dónde dirigirse en cada caso.

El Observatorio se deslinda de cualquier responsabilidad de carácter mercantil, civil, penal, autoral, de propiedad industrial o de cualquier otra índole, en las que pudiera incurrir el usuario, siendo éste el responsable frente a los titulares, así como frente a cualquier autoridad, de los derechos de propiedad industrial o de autor que los recursos de este portal incorporan, por lo que, éste responderá por sanciones administrativas y económicas, así como de los delitos que dichos actos u omisiones signifiquen.

El disfrute de los contenidos del Portal del Observatorio de Patrimonio Fotográfico  supone la aceptación de estas condiciones de uso.